En la tarde de hoy fueron presentados en redes sociales los nuevos conjuntos local y visitante de la selección de Noruega, que quedó fuera de la fase final de Rusia 2018. El equipo nórdico rememora los diseños de los equipos nacionales de hockey sobre hielo y esquí de fondo, dos de los deportes con más seguimiento en Noruega junto con el fútbol. A continuación se los presentamos.

Norway 2018 Nike Kits

Norway 2018 Nike Kits
Norway 2018 Nike Kits
Norway 2018 Nike Kits

El diseño local tiene como primer color el tradicional rojo, empleando una camiseta con el cuello que ya pudimos ver en las camisetas de Portugal y Turquía. El diseño es muy simple, pintando de blanco la parte del cuello y dejando las mangas en azul marino, usándose este mismo color para el branding. La equipación se completa con pantalones azules y medias en blanco.

Norway 2018 Nike Kits
Norway 2018 Nike Kits

La indumentaria visitante es predominantemente blanca, usando el mismo modelo de camiseta de la local. Al frente en la parte superior de la prenda podemos ver líneas horizontales de distinto grosor en azul marino y rojo, que se cortan al nivel del logo de Nike y el escudo de la federación noruega. Para este conjunto, los pantalones irán en azul, quedando las medias en blanco.

Norway 2018 Nike Kits

Por último, los porteros de la selección noruega lucirán el nuevo template de la marca del swoosh en amarillo, verde y negro. Los diseños se estrenarán esta semana en sendos partidos contra Australia y Albania.

¿Qué te parece lo nuevo de Noruega con Nike? ¿Te gusta la inspiración histórica de los conjuntos?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here