SHARE

El Club Sport Cartaginés de Costa Rica, uno de los equipos más importantes de este país que ya había presentado semanas atrás su nuevo uniforme de local, ha sacado a la luz dos nuevos uniformes alternativos con los que buscará su ansiado título en el 2019 en el torneo de primera división del país centroamericano tras varias décadas de espera.

Camisetas alternativas Joma de CS Cartaginés 2019

El uniforme de visita del equipo brumoso, hecho por la marca española Joma, trae de regreso un diseño visto en el club en su tercer uniforme de 2017 manteniendo el azul obscuro como color principal con un patrón de franjas horizontales que, a diferencia de hace 2 años, cambian el amarillo por un color más apegado a la identidad de la institución como lo es el rojo; dando lugar así a un uniforme que combina los primeros colores utilizados en la historia del club.

Camisetas alternativas Joma de CS Cartaginés 2019

El tercer uniforme, de forma bastante peculiar, fue aparentemente fabricado por el club de manera independiente sin participación alguna de Joma y consiste en un uniforme que cuenta únicamente con color blanco en toda la indumentaria, la cual tiene como propuesta un estilo retro donde destaca la presencia de un cuello abierto con cordones.

Camisetas alternativas Joma de CS Cartaginés 2019
¿Qué te parecen estos uniformes? ¿Cuál te ha gustado más?

FUENTEAM Prensa
SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.