En estrenos del fútbol asiático, el Ulsan Hyundai de la primera división de Corea del Sur ha sacado a la luz sus nuevos uniformes para la temporada 2019 de la K-League 1, los cuales una vez más fueron confeccionados por la marca danesa Hummel.

Ulsan Hyundai 2019 Hummel Kits

El uniforme de local viene con las clásicas franjas verticales a dos tonos de azul, con azul rey como color principal en las mangas, shorts y medias mientras que un tono mucho más oscuro aparece únicamente en las franjas que presentan una llamativa propuesta por parte de Hummel, con un efecto difuminado tanto en la parte de arriba como en la zona inferior de la casaca. Este uniforme lleva el chevron clásico de la marca danesa sobre los hombros e incluye el color amarillo para el cuello y los puños junto a una leyenda en la parte posterior del cuello que dice “My team ULSAN“.

Ulsan Hyundai 2019 Hummel Kits

El uniforme de visita repite exactamente el mismo diseño que la indumentaria de local con blanco como protagonista, en un diseño que mantiene el amarillo en los mismos lugares y las franjas se pintan de color celeste con el mismo efecto difuminado.

Ulsan Hyundai 2019 Hummel Kits

Finalmente, los guardametas tendrán a disposición dos uniformes que de igual manera repiten del mismo diseño visto anteriormente con un uniforme amarillo a dos tonos y otro de color negro con las franjas en gris.

Ulsan Hyundai 2019 Hummel Kits
¿Qué nota le pones al trabajo de Hummel? ¿Cuál camiseta te ha gustado más?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here