El Caracas FC de Venezuela, equipo que en el último año tanto en el torneo de Apertura como en el de Clausura quedó eliminado en semifinales, ha presentado sus nuevos uniformes junto a la marca también venezolana RS21 que utilizarán durante el año 2019 en el que uno de los clubes más ganadores e importantes de su país buscará volver a ser campeón.

Camisetas RS21 de Caracas FC 2019

El club de la capital ha presentado un uniforme de local con una propuesta distinta con respecto a la del año pasado, sustituyendo el gradiente a negro por un diseño que combina dos tonos del tradicional color rojo en un diseño de franjas transversales presentes en toda la camiseta; dejando el negro únicamente para el cuello, los shorts y las medias.

El uniforme de visita es completamente de color blanco con un diseño en la zona baja de cuadros inclinados en tonalidades de negro y gris, dejando el cuello también en color negro. Por otra parte, el tercer uniforme sorprende con el azul rey como color principal en todas sus prendas, destacando un gráfico de líneas en direcciones variadas en toda la camiseta.

Finalmente, los arqueros contarán con uniformes en morado claro, verde lima y naranja; todos con un leve diseño de triángulos en el frente de la indumentaria.

Camisetas RS21 de Caracas FC 2019
Camisetas RS21 de Caracas FC 2019
¿Qué te parece lo nuevo de Los Rojos del Ávila? ¿Cuánto le das al trabajo de RS21?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here