El Deportivo Capiatá de Paraguay no se queda atrás en los estrenos del fútbol sudamericano y del resto del mundo y ha presentado, junto a la marca mexicana Garcis, sus nuevos uniformes para el 2019 en una temporada más en la división de honor guaraní.

Camisetas Garcis de Deportivo Capiatá 2019

El uniforme de local mantiene el diseño tradicional intacto con las clásicas franjas verticales amarillas y azules, cuyo diseño en éstas últimas presenta un efecto de goteo como el que se le vio al AC Milan en 2016 en una casaca que además cuenta con un elegante cuello mao.

Camisetas Garcis de Deportivo Capiatá 2019

El uniforme de visita mantiene el mismo cuello mao y los puños en color azul con amarillo como protagonista en esta indumentaria, destacando en la zona baja un patrón de líneas azules con un efecto óptico similar al de rayos de luz.

Camisetas Garcis de Deportivo Capiatá 2019

Finalmente, el tercer uniforme pasa a ser de color blanco con una doble franja vertical en el centro de la camiseta, la cual está formada por pinstripes con azul izquierda de arriba hacia abajo y amarillo a la derecha con dirección ascendente; ambas pierden intensidad cerca del final de cada una. Estas franjas también se hacen presentes en los hombros invirtiendo los colores a como aparecen en el frente.

Camisetas Garcis de Deportivo Capiatá 2019
¿Qué te parece el trabajo de Garcis? ¿Te gustó el trabajo de la marca mexicana?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here