En próximas horas será presentado el nuevo AC Milan adidas 2016-17 Home kit para la próxima temporada, confirmando el anticipo publicado hace unas semanas. adidas le ha confeccionado al equipo rossonero un uniforme con el nuevo template de la marca utilizando las tres tiras a los costados, destacando la presencia de un efecto de goteo al final de las franjas rojas que hace referencia a los Diablos Rojos (como es apodado el equipo) simulando un infierno. Esta camiseta tendrá la espalda completamente negra y también tendrá la bandera italiana en el cuello. Además, al final el Milan no utilizará el otro escudo en la versión adizero como habíamos visto en el anticipo, el cual al parecer quedó únicamente como una propuesta y decidieron dejar el actual tal y como está también para esta versión.

AC Milan adidas 2016-17 Home kit


433484_v2433485_v2
AC Milan adidas 2016-17 Home kit
AC Milan adidas 2016-17 Home kit
AC Milan adidas 2016-17 Home kit

Detalles adizero (izquierda) vs climacool

AC Milan adidas 2016-17 Home kit
¿Qué te parece el efecto de goteo? ¿Te agrada la espalda lisa?

30 COMENTARIOS

  1. Me parece hermoso pero no se porque las stripes de Adidas las han hecho grises últimamente, es lo único que arruina el kit, color rojo hubiesen quedado excelente

  2. A mi juicio, es de las mejores que ha tenido el AC Milan últimamente.

    Lo único criticable es mantener la espalda completamente en negro, lo cual le quita vistosidad al uniforme. Pero por delante es genial.

  3. No me gusta las lineas de ese color gris plata me gustan mas blancas o negras y el PANTALON como es su historia en el club debe ser blanco y solo usar el negro cuando juegue de visitante y rival use pantalones blancos lo demas ni fu ni fa en la equipacion las he visto mejores

  4. Buen comparativo con las imagenes de adizero con climacool, no se ve mal habra que verla ya en stock, pero la espalda completamente en negro pues….

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here