SHARE

Hace un par de días, un asistente a un evento de medio ambiente y cambio social filtró el uniforme completo de visita que Nike ha preparado para la selección femenil de Estados Unidos que participará en el Mundial 2019. Como bien sabemos, Nike viene haciendo uso de materiales reciclados en la fabricación de indumentaria, lo que explicaría la presencia del nuevo uniforme del USWNT en dicho evento. También tenemos pistas de lo que viene para Inglaterra, Francia, Brasil y Holanda, gracias a unas bolsas filtradas que posteamos en Twitter.

USA 2019 Womens World Cup Away Jersey LEAKED

La camiseta, que nos da un primer vistazo al nuevo template de Nike para la próxima temporada, implementa rojo como color principal y agrega un patrón sublimado de franjas y estrellas que representa la famosa bandera del país norteamericano. El logo de US Soccer hace presencia sobre el pecho, acompañado por las estrellas que representan las tres Copas Mundiales ganadas por el equipo femenil de Estados Unidos. El Swoosh de Nike se presenta en azul con reborde blanco, mientras que el uniforme se completa con shorts rojos y medias blancas.

USA 2019 Womens World Cup Away Jersey LEAKED

¿Te gusta lo que viene de Nike para el Mundial Femenino? ¿Qué nota le das a esta camiseta de USA?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.