Hace meses les presentamos los primeros kits Hummel de Forest Green Rovers, un pequeño equipo inglés que disputará por segundo año consecutivo la Football League Two, la cuarta división del país. El equipo comenzó la pretemporada y la liga sin las prendas de la marca danesa, debido, según la marca, a un fallo en la producción y distribución, aunque algunos lo achacan a la situación actual en el país debido al ‘Brexit’. Hasta ahora, el equipo usó en sus partidos un sencillo kit azul Hummel, provocando el cambio de conjunto de los rivales. Ahora les revelamos los nuevos diseños de la marca inglesa PlayerLayer.

Forest Green Rovers PlayerLayer Kits 2018-20

Los nuevos diseños PlayerLayer del Forest Green Rovers usan un mismo template, muy sencillo, con cuello V y con los mismos detalles de personalización de los de Hummel que citamos en el anterior post. El modelo local se presenta en marrón y verde en hoops en la camiseta, dejando la parte superior y las mangas en verde con algunos detalles en marrón, quedando los pantalones y las mangas igual. Las indumentarias visitante y tercera usarán el mismo diseño, con un color base y detalles en las mangas y el branding, siendo la primera en negro y verde y la segunda en azul y negro. Los nuevos diseños se pondrán a la venta a mediados de Octubre.

Home






Away

Third

¿Qué te parece lo nuevo de PlayerLayer con el Forest Green Rovers? ¿Crees que arreglaron de buena forma el desastre con Hummel?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here