En la tarde de ayer fueron presentados los nuevos diseños local, visitante y de portero Hummel de Forest Green Rovers FC, equipo inglés de la Football League Two, cuarta liga del país. El equipo, conocido por ser el primer equipo ecologista y vegano de Inglaterra, cambia a Puma por la marca danesa con unos diseños que se usarán en esta nueva temporada y en la 2019-20, ya que, según la nota de prensa son así más ecológicos para el planeta y más baratos para los fans al adquirirlos al por menor al mismo precio que el kit de la temporada pasada. Ahora se los presentamos.

Forest Green Rovers Hummel Kits 2018-20

Forest Green Rovers Hummel Kits 2018-20

La camiseta local, con cuello V profundo presenta los ya famosos ‘hoops’ representativos del club, este año en verde y marrón con los chevrones de Hummel en las mangas y las siglas del equipo en goma en lo alto de la espalda en goma. Los pantalones de este diseño son de color verde con los detalles en marrón y de nuevo las siglas en la parte derecha. Las medias serán verdes con la parte alta en marrón. El diseño visitante va en marrón usando el mismo template de la local. La tela presenta hopos hechos a base de finas líneas horizontales sublimadas, quedando los demás detalles en verde. Por último, los porteros tendrán sendos diseños en amarillo y azul. El detalle compartido en las 4 camisetas este año es el de tres estrellas sobre las siglas FGR en la espalda: la primera, con relleno, simboliza el ascenso de hace dos años a la Football League y las otras dos, vacías, están reservadas para futuros ascensos a League One y Championship, dos hitos que nunca se han logrado en los 129 años de vida del club.

Forest Green Rovers Hummel Kits 2018-20
Forest Green Rovers Hummel Kits 2018-20

¿Qué te parece lo nuevo de Hummel con el Forest Green Rovers? ¿Te parece ambicioso el detalle de las estrellas en lo alto de la espalda?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here