SHARE

El Real Club Deportivo España de Honduras se une a los lanzamientos de medio año y hace unas semanas sacó a la luz sus nuevas camisetas Joma, que usarán en la temporada 2018-19 tanto para la Liga Nacional de Honduras como para su participación en Liga CONCACAF. Estas camisetas son las primeras diseñadas por la marca española tras haber dejado Puma, en lo que significa el regreso de Joma luego de 10 años de la última vez que habían sido los encargados de vestir al Real España.

Camisetas Joma de Real España 2018-19

El club, uno de los más importantes de su país, presentó un uniforme con las tradicionales franjas aurinegras en una casaca con cuello Polo abotonado en amarillo y un borde blanco para las franjas negras formando así un diseño sencillo que respeta la identidad del equipo. El uniforme de visita repite el template del uniforme de local con cuello Polo abotonado, con amarillo como color principal en toda la casaca dejando el color negro para los puños de las mangas y los costados de esta camiseta en un diseño sencillo que contrasta con el tercero, con una camiseta de color negro y una propuesta mucho más arriesgada con un leve patrón de líneas horizontales y triángulos en el frente de la camiseta, en la que también se destacan el cuello y las mangas ranglan en un template que ya habíamos visto en su compatriota Motagua que también viste la marca ibérica.

Camisetas Joma de Real España 2018-19
Camisetas Joma de Real España 2018-19
Camisetas Joma de Real España 2018-19
¿Qué opinas del trabajo de Joma? ¿Te gusta lo nuevo del equipo hondureño con su nueva marca?

SHARE
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense y coleccionista de camisetas y artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!