El SpVgg Greuther Fürth de Alemania, que milita en la 2. Bundesliga, presentó hace unos días sus nuevos uniformes para la temporada actual. Los mismos estuvieron a cargo de Hummel por 6ta temporada consecutiva.

Greuther Fürth Hummel Kits 2018-19

1Home

La camiseta de local presenta un diseño de hoops en verde y blanco, con este último ocupando las mangas y toda la espalda. El cuello tipo polo es de color verde, al igual que los tradicionales chevrones de la marca. En la parte alta de la espalda, como es costumbre, lleva el nombre completo del club y sobre él, casi impeceptible, el escudo de armas de la ciudad; en la parte baja, se luce una gran representación del escudo realizada con técnica de gofrado. En la parte interna del cuello, como detalle adicional de personalización, luce un estampado del horizonte de la ciudad de Fürth. El kit se completa con medias y shorts blancos.

Greuther Fürth Hummel Kits 2018-19Greuther Fürth Hummel Kits 2018-19Greuther Fürth Hummel Kits 2018-19

¿Te gustó el nuevo trabajo de Hummel para el Greuther? ¿Cuál es tu favorita?

2Away

La camiseta de visita combina dos tonos de verde, con un patrón frontal de líneas horizontales en el tono más claro que se ensanchan hacia la parte inferior. El mismo verde pinta la base del cuello, el detalle de la parte trasera del mismo y el remate de las mangas. La espalda es completamente lisa, llevando sólamente estampado en blanco el nombre completo y el año de fundación del club. El detalle del panorama de la ciudad en la parte interna del cuello se repite en este diseño, pero no los otros mencionados en la local.

Greuther Fürth Hummel Kits 2018-19Greuther Fürth Hummel Kits 2018-19

¿Te gustó el nuevo trabajo de Hummel para el Greuther? ¿Cuál es tu favorita?

3Third

La alternativa es de color negro, con numerosas pinstripes verticales de color verde que se extienden por todo el frente. Este último color pinta también una parte del cuello en V, los chevrones y el remate de las mangas. Los elementos de personalización son los mismos que observamos en el caso de la local y en este caso el escudo de armas resulta más visible.

Greuther Fürth Hummel Kits 2018-19Greuther Fürth Hummel Kits 2018-19Greuther Fürth Hummel Kits 2018-19Greuther Fürth Hummel Kits 2018-19

¿Te gustó el nuevo trabajo de Hummel para el Greuther? ¿Cuál es tu favorita?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here