El Fortuna Düsseldorf de Alemania, recientemente ascendido a la Bundesliga, presentó su nueva camiseta titular bajo el concepto Tradition, ya que el diseño está inspirado en la que utilizaron en 1966. En dicho año lograron por primera vez el ascenso a la máxima categoría.

Fortuna Düsseldorf Uhlsport Heimtrikot 2018-19


Fortuna Düsseldorf Uhlsport Heimtrikot 2018-19

La camiseta lleva una base roja, con un chevron blanco en el pecho que se estiende en las mangas, a la inversa del diseño en el cual se inspira. A su vez, en relieve, se observan líneas en forma de V que forman más chevrones contiguos. El cuello, el borde inferior y los remates de las mangas son de un rojo más oscuro. Para reforzar el concepto del diseño, en el interior del cuello observamos una imagen del equipo que logró el ascenso en 1966 y sobre él una tira en la que se lee “F95 TRADITION”. En lo alto de la espalda se encuentra bordado el F95 y debajo de él va estampado, como es usual, el nombre de la ciudad. El conjunto se completa con shorts y medias rojas.

Fortuna Düsseldorf Uhlsport Heimtrikot 2018-19Fortuna Düsseldorf Uhlsport Heimtrikot 2018-19Fortuna Düsseldorf Uhlsport Heimtrikot 2018-19Fortuna Düsseldorf Uhlsport Heimtrikot 2018-19Fortuna Düsseldorf Uhlsport Heimtrikot 2018-19

¿Te gustó la nueva camiseta del F95? ¿Te gustaría ver más homenajes como éste?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here