Desde hace días se vienen filtrando datos sobre las nuevas camisetas de River Plate, y hoy parece que por fin tenemos una foto de la que sería la nueva local del Millo. Reconocimiento especial a nuestros amigos de La Casaca y Fernán Olmedo, que fueron los primeros en compartir info verídica.

ACTUALIZACIÓN: Gracias a @twRiverPlate tenemos la primera imagen de la nueva camiseta de visita.

Camisetas de River Plate 2018-19

Camisetas de River Plate 2018-19

Por primera vez en muchos años, River jugará sin sponsor principal tras el final del contrato con BBVA y no encontrar un reemplazo satisfactorio para este semestre. La camiseta local presenta pinstripes sobre la banda cruzada, destacando además el regreso del negro para el cuello (en formato EQT con reborde rojo) y las tres tiras sobre los hombros. No hemos visto la espalda, pero lo seguramente repita la banda con pinstripes y agregue algún detalle personalizado sobre el posterior del cuello.

Camisetas de River Plate 2018-19

La de visita será violeta, usando una variante del template Condivo 18, que se está usando como camiseta de visita para la gran mayoría de clubes que visten adidas. Para River tendrá mangas lisas y el patrón sublimado, que tiene que ver con las limitaciones de la fabricación nacional.

Camisetas de River Plate 2018-19

¿Qué te parece lo nuevo de River? ¿Te gusta la camiseta violeta?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here