SHARE

El Al-Hilal FC, último campeón de la Saudi Professional League, presentó el día de ayer su nuevo uniforme local a cargo, una vez más, de la marca estadounidense Nike. El mismo ya puede adquirirse en las tiendas del club y en los Nike Stores de todo el Reino.

Al-Hilal Nike Home Kit 2018-19

La camiseta, que luce el actual template de la marca, combina dos tonos de azul con pequeños toques de blanco en el escudo, el swoosh y los sponsors. Lo más destacado son los “bastones” con efecto wave, formados por un patrón de líneas de diferentes grosores, que se extienden por todo el frente y la espalda. Los mismos son del tono más oscuro, que coincide con el del cuello, las mangas y la parte alta de la espalda. Como podrán ver, no cuenta con ningún elemento de personalización y no contarán con la versión VaporKnit.

Al-Hilal Nike Home Kit 2018-19Al-Hilal Nike Home Kit 2018-19Al-Hilal Nike Home Kit 2018-19Al-Hilal Nike Home Kit 2018-19Al-Hilal Nike Home Kit 2018-19Al-Hilal Nike Home Kit 2018-19

¿Qué opinás de lo nuevo de Nike para el Al-Hilal? ¿Te gusta más que el diseño con el que se coronaron campeones?

SHARE
#NerdCamisetero / Si es Hummel, es bueno / Fundamentalista de las Techfit / Cazador de prototipos ACTV/ Redactor en @eleteTSC / Padre de Agatha Leia.