Thailand 2018 Warrix Kits

3433
0

El día de hoy y bajo el lema “Misión de Honor”, la selección de Tailandia presentó junto a Warrix sus nuevos uniformes para este 2018. Meses atrás se habían dado a conocer las Cheer Jerseys, las primeras en estrenar el nuevo emblema del combinado nacional que veremos en estos nuevos uniformes. Las camisetas serán estrenadas en la próxima King’s Cup, torneo en el que la selección tailandesa siempre es anfitriona.

Thailand 2018 Warrix Kits

1Home

La camiseta titular es de color azul eléctrico con las mangas más oscuras, producto del efecto visual que genera el patrón aplicado que representa el pulso del corazón de todos los tailandeses. El cuello tipo mao lleva un fino vivo rojo, único detalle en ese color. El logo de Warrix y el nuevo emblema con el detalle de la Gran Corona de la Victoria son de color dorado y están realizados en alta frecuencia. Lo más llamativo de la versión jugador es la textura de la tela en la zona pectoral, la cual posee una gran similitud con las Nike Vapor Aeroswift. Cabe destacar que este modelo no será comercializado y sólo será destinado a los jugadores.

Versión jugador

Thailand 2018 Warrix Kits

Thailand 2018 Warrix KitsThailand 2018 Warrix KitsThailand 2018 Warrix KitsVersión aficionado

La versión comercial se caracteriza principalmente por ser la primera camiseta de Tailandia reversible de toda la historia. El lado que se asemeja a la versión jugador tiene algunas diferencias con ésta última: la tela es más pesada, los logos y emblemas bordados y la corona real es reemplaza por la bandera nacional. El reverso luce en el frente una amplificación del patrón del pulso que vimos anteriormente en las mangas y las tiras laterales hacen alusión a la bandera. Por último, en lugar de escudo, podemos observar la frase “MISSION OF HONOR”.

Thailand 2018 Warrix KitsThailand 2018 Warrix Kits

¿Qué te parecieron estos trabajos de Warrix? ¿Te comprarías alguna?

2Away

La camiseta suplente, en sus dos versiones, es exactamente igual a la titular pero reemplazando el azul por rojo como color principal y quedando el negro como secundario.

Versión jugador

Thailand 2018 Warrix KitsThailand 2018 Warrix KitsThailand 2018 Warrix Kits

Versión aficionado

Thailand 2018 Warrix KitsLa versión comercial se caracteriza principalmente por ser la primera camiseta de Tailandia reversible de toda la historia. El lado que se asemeja a la versión jugador tiene algunas diferencias con ésta última: la tela es más pesada, los logos y emblemas bordados y la corona real es reemplaza por la bandera nacional. El reverso luce en el frente una amplificación del patrón del pulso que vimos anteriormente en las mangas y las tiras laterales hacen alusión a la bandera. Por último, en lugar de escudo, podemos observar la frase "MISSION OF HONOR". Thailand 2018 Warrix Kits

¿Qué te parecieron estos trabajos de Warrix? ¿Te comprarías alguna?

3Third

La camiseta alternativa lleva el mismo template que la home y la away y es mayoritariamente blanca, con mangas, cuello y tiras laterales en negro. Cabe destacar que es el único modelo que no presenta el escudo monocromático. Por el momento sólo contamos con imágenes en versión jugador obtenidas de la presentación oficial, pero sabemos que será comercializada la de aficionado.
Thailand 2018 Warrix KitsThailand 2018 Warrix Kits

¿Qué te parecieron estos trabajos de Warrix? ¿Te comprarías alguna?

4Goalkeeper

Los uniformes de arquero se presentan en gris y verde con mangas negras en ambos casos y exhiben el patrón magnificado del pulso del corazón que vimos en la versión reversible. Hasta ahora hemos dado con las imágenes de la versión jugador, por lo que no sabemos si serán comercializados.

Thailand 2018 Warrix KitsThailand 2018 Warrix Kits

¿Qué te parecieron estos trabajos de Warrix? ¿Te comprarías alguna?

 

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here