En su última temporada con el equipo francés, adidas presenta una camiseta retro celebrando los 25 años del logro más importante logrado por el equipo. Es una edición limitada que los hinchas ya agotaron. Esta se suma a las presentadas el año pasado, aunque claramente no será usada en competencia oficial.

Olympique Marseille 25 Anniversary UCL Kit

Con las populares 3 tiras gigantes de la época, adidas presenta el mismo modelo que se utilizó en el 93. Un diseño totalmente blanco con los stripes azul celeste, su cuello en v trae dos finas franjas azul y rojo con el logo de adidas en todo el frente. A esto se le agrega una marca de agua en la parte superior de la espalda con un Tag rindiendo un homenaje a los 25 años del logro mas importante del club. Recordemos que el Marsella pasará a vestir PUMA a partir de la próxima temporada.

Olympique Marseille 25 Anniversary UCLOlympique Marseille 25 Anniversary UCLOlympique Marseille 25 Anniversary UCL
Olympique Marseille 25 Anniversary UCLOlympique Marseille 25 Anniversary UCLOlympique Marseille 25 Anniversary UCLOlympique Marseille 25 Anniversary UCL

¿Qué tal te parece el homenaje que rinde adidas en su último año con OM? ¿Te hubiera gustado que continuara vistiendo al equipo?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here