Cristiano Ronaldo es sin duda alguna el rostro más representativo de Nike en el futbol, es su estrella más importante de cara al mundial que está a la vuelta de la esquina y de cara a la próxima fecha FIFA no podrían dejar escapar la oportunidad de presentar un nuevo par de botas que describan otro capítulo en la carrera de CR7.

Nike Mercurial Superfly CR7 Chapter 6: Born leader

Este capítulo se centra en Ronaldo y su rol en la selección nacional de Portugal, de la cual fue capitán por primera vez en 2007 a la corta edad de 22 años y con el rol protagónico los últimos años, teniendo impacto en el equipo incluso desde la banca como en la final de la Euro 2016; es por ello que se titula Born leader, o nacido líder.

Ya que se trata de recordar el peso de CR7 en su selección y la forma en que defiende sus colores, este par de Superfly se pintan con los colores de la selección, parecerá curioso que se use el verde aqua en lugar de rojo o incluso el verde de la bandera, pero al ser un país con una relación estrecha con el mar, la marca americana prefirió este tono junto con un diseño que puede asemejar al oleaje para recordar la exploración marina portuguesa.

Del mismo modo, el Swoosh está formado por gráficos de la esfera armilar presente en el escudo portugués, miso gráfico que aparece en el talón pero esta vez adornado por una gran C de Capitán. En el talón se encuentran detalles alusivos a Portugal, como la cruz en lo alto y los colores de la bandera bajando.

Las nuevas signature boots de CR7 ya se encuentran disponibles en el sitio de la marca y serán puestas a la venta en tiendas el 22 de este mismo mes.

¿Te gusta el nuevo diseño para CR7? ¿Cuál crees que sea el siguiente capítulo de su historia?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here