El Gremio de Porto Alegre, último campeón de la Copa Libertadores, presentó junto a Umbro Brasil su nueva camiseta titular para disputar tanto el torneo continental como el Campeonato Gáucho 2018. El uniforme será estrenado el día de hoy, cuando enfrenten a Defensor Sporting de Uruguay por la fase de grupos de la copa.

Camisa titular Umbro do Gremio 2018

Camisa titular Umbro do Gremio 2018

La camiseta luce el tradicional diseño tricolor con bastones verticales, que se extienden en las mangas y no se interrumpen en la espalda. El cuello y los puños de las mangas son de color blanco y en estos últimos se aprecian unos vivos de en dorado, también presente en el doble diamante de la marca. Volviendo a los puños de las mangas, observamos que en ellos se destaca un patrón con efecto gofrado compuesto por el nombre del club en forma de diamante. En el interior del cuello vemos otro detalle de personalización, un sello como homenaje al 115º aniversario del club con la evolución de los escudos del Gremio a lo largo de los años. El detalle del centro, que refiere a dicho aniversario, también aparece en la parte frontal derecha, a la altura de la cintura. Por último, en la parte alta de la espalda se lee sobre un listón dorado la frase “Grêmio, o clube de todos”.

Camisa titular Umbro do Gremio 2018
Camisa titular Umbro do Gremio 2018Camisa titular Umbro do Gremio 2018Camisa titular Umbro do Gremio 2018Camisa titular Umbro do Gremio 2018

Cabe destacar que los aficionados podrán encontrar en las tiendas dos modelos masculinos, además de la femenina, infantil y juvenil. La versión FAN sigue los estándares tradicionales, con el escudo del club bordado, mientras que en la opción GAME se aplican en termotransfer y patch Twill 3D, además de recibir numeración en fuente diferenciada y agujeros láser en las axilas para mejor ventilación.

¿Te gustó este nuevo trabajo de Umbro para el último campeón de la Libertadores? ¿Le cambiarías algo?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here