El Dundee FC, equipo escocés que milita en la Scottish Championship, presentó hace unos días su nuevo tercer uniforme para la actual temporada. El conjunto, diseñado por Puma, celebra su nueva sociedad benéfica con la SSAFA, organización de caridad de las Fuerzas Armadas. Se trata de una edición limitada que ya se encuentra disponible en la tienda del club y será estrenada el 18/11 frente al Kilmarnock.

Dundee FC Puma third kit 2017-18

La camiseta, que lleva un template muy similar al de la titular, es de color arena y luce un patrón camo en las mangas, emulando un traje militar. El azul marino se hace presente en el cuello y las mangas, generando un agradable contraste. Lo más destacado es el escudo, que se encuentra adornado por un listón con la sigla SSAFA / 2017-18 y una amapola roja (red poppy), típico detalle alusivo al Día del Recuerdo (Remembrance Day) en las camisetas británicas. Completan el conjunto medías y short en azul marino, este último con detalles rojos.

Dundee FC Puma third kit 2017-18Dundee FC Puma third kit 2017-18Dundee FC Puma third kit 2017-18Fotografías tomadas por David Young Photography

 

¿Qué te parece esta nueva camiseta de The Dee? ¿Estás de acuerdo con la causa?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here