Hay jugadores a los que no les hace falta presentación. DB23 sin lugar es uno de ellos, pero con la particularidad de no sólo por su prodigiosa pegada o su exitosa carrera, pero también por todo lo que representa fuera de la cancha, como un ícono de la moda. Trabajando estrechamente con la marca de las tres tiras, presentaron la nueva adidas Predator x David Beckham Capsule Collection, reviviendo una gema del pasado.

adidas Predator x David Beckham Capsule Collection

¿De qué se trata esta nueva línea? Básicamente se trata de una re-edición de uno de los calzados con más historia en el fútbol, pero con el sello del jugador inglés y tecnologías que los aggiornan a los estándares de la actualidad. La versión de fútbol 11 es de color blanco íntegramente y destaca por la combinación de materiales textiles, muy propios de los últimos modelos. Estos se combinan con la estructura tradicional de los Accelerator en piel natural y materiales algo más rígidos para las zonas de impacto. En el talón posee el clásico número del jugador que supo ser parte de los Galácticos del Real Madrid y su apellido. La suela es la misma que usa la familia ACE.

adidas Predator x David Beckham Capsule Collectionadidas Predator x David Beckham Capsule Collection

Pero como el objetivo de la firma alemana es llevar el fútbol a las calles, también se hace presente en una versión CAGE, la cual poseerá una suela tipo turf y tendrá un fuerte rojo como color principal. Por último, también está disponible una versión STREET, de color negro, que agrega una media suela con tecnología ULTRABOOST, para mayor comodidad, además de cambiar algunos materiales del superior.

adidas Predator x David Beckham Capsule Collectionadidas Predator x David Beckham Capsule Collectionadidas Predator x David Beckham Capsule Collectionadidas Predator x David Beckham Capsule Collection

¿Qué te pareció la nueva adidas Predator x David Beckham Capsule Collection? ¿Te gustó cómo se llevó a cabo el remake de los Accelerator?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here