El día de ayer fuimos testigos de uno de los partidos finales de Champions League más increíbles de los últimos años en el cual Real Madrid doblegó a la Juventus por un contundente 4-1 final.

Y como no puede ser de otra forma, adidas aprovecha el festejo con una línea completa de ropa y accesorios para celebrar la duodécima merengue.

MODA: Real Madrid Champions 2017 collection

Camisetas

La colección va desde camisetas de juego local y visitante que cambian el tradicional dorsal por un gran 12 que contiene el año y ciudad en que se ha ganado cada una de las copas europeas de las vitrinas de la casa blanca, pasando por polos y camisetas casuales enmarcando las 12 finales ganadas y la silueta de la orejona aprovechando que la marca alemana también patrocina el torneo, hasta la camiseta que enmarca la cabecera de la nota con un enorme 12 azul con la textura característica de la línea tango de la marca y los logotipos oficiales del torneo.

 

Real Madrid Champions 2017 collection

Accesorios

Por otro lado se complementa con accesorios como gorras y bufandas conmemorativas en blanco y azul haciendo presente el 12.

 

¿Esperabas que Real Madrid ganara el partido? ¿Qué recordarás más del partido final?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here