En el día de hoy Rio Ave Futebol Clube, equipo de la Liga NOS portuguesa desveló sus nuevos conjuntos adidas para la temporada 2017-18 en la que seguirán siendo vestidos por adidas. El equipo de Vila do Conde pasa a vestir unos diseños algo más elaborados que los de la pasada campaña.

Camisolas adidas do Rio Ave FC 2017-18

Camisolas adidas do Rio Ave FC 2017-18

El diseño local será en los tradicionales blanco y verde. La camiseta usa el nuevo modelo Tiro 17 del catálogo de la marca alemana con un diseño a bastones y cuello V, que va en blanco al igual que las bandas de adidas en los costados, dejando las mangas en verde.

Camisolas adidas do Rio Ave FC 2017-18

El diseño visitante es amarillo y rojo. La camiseta usa de nuevo el mismo template de la local, con un diseño en amarillo en la parte superior, cambiando a rojo en la parte de abajo mediante un degradado de líneas horizontales hasta la mitad del pecho. En esta camiseta el cuello y las bandas de adidas van en rojo, quedando las mangas en amarillo. El escudo de esta camiseta va en rojo, negro y blanco.

La tercera indumentaria será la que el equipo lució de visitante la pasada campaña, entera en blanco usando el template Tabela 14.

¿Qué te parecen los nuevos diseños del Rio Ave? ¿Hubieses preferido diseños más sencillos?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here