Botafogo y Topper presentaron las nuevas equipaciones con la que el equipo brasileño disputara el Brasileirão y la Copa Conmebol Libertadores.

Camisas Topper do Botafogo 2017-18


Camisas Topper do Botafogo 2017-18

1Home

Su primera equipación cuenta con el tradicional diseño a bastones verticales de color blanco y negro, esta vez que también incluye las mangas, y su cuello tipo polo es de color negro a botones. Se completa con una pantaloneta con una línea blanca a los costados y unas medias blancas.
Camisas Topper do Botafogo 2017-18
Camisas Topper do Botafogo 2017-18

2Away

Su segunda equipación es totalmente gris, pero con un sistema de ventilación que disminuye a medida que desciende. Sobre los hombros pasa una franja negra que llega hasta los puños de las mangas que son del mismo color, su cuello en esta ocasión es en “V”. Se completa con una pantaloneta negra con una franja gris a casa lado y unas medias negras.
Camisas Topper do Botafogo 2017-18

3Third

Su tercera equipación es de color blanco pero cuenta con franjas verticales un poco mas oscuras. Sobre sus hombros, en los puños de las mangas y a los costados de la camiseta pasa una franja de color negro , también lo podemos ver en su cuello en “V”.
Se completa con una pantaloneta con una franja negra a los costados y unas medias blancas.
Camisas Topper do Botafogo 2017-18

4GK

Para el portero la marca presento dos diseño que cuentan con un diseño en zig-zag en dos tonalidades. Su primera equipación es de color gris con naranja, con una franja negra a los costados y en su segunda equipación predomina el azul, con detalles en verde lima.

¿Que tal el trabajo de Topper ? ¿Te gustan los diseños alternativos?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here