Pocos jugadores en el mundo están tan ligados a una institución como lo están Francesco Totti y la AS Roma. Ya son 25 años los que llevan juntos, en donde el jugador campeón del mundo se ha convertido en la leyenda máxima, dejando un legado enorme y un ejemplo a muchas generaciones. Para celebrar dicho aniversario, se presentaron los nuevos Nike Tiempo Legend 6 Totti x Roma, de un espectacular color dorado.

Nike Tiempo Legend 6 Totti x Roma

Nike Tiempo Legend 6 Totti x RomaNo son muchos los jugadores que merecen un calzado de este color, por todo lo que representa, pero sin dudas Il Capitano lo tiene bien ganado. Esta edición especial de botines está basada en el modelo convencional de sexta generación, pero con algunos detalles técnicos que están pensados para las especificaciones de la estrella. Claramente, y salta rápido a la vista, lo primero que llama la atención es la lengüeta plegada, que más allá de darle un toque clásico, elimina parcialmente al golpeo de las distorsiones del cordaje.

Nike Tiempo Legend 6 Totti x RomaNike Tiempo Legend 6 Totti x RomaMás allá de eso, no hay cambios. El superior de piel de canguro se tiñe de un tono metálico dorado que resalta por donde se lo mire, acompañado del color negro para todos los detalles, como por ejemplo el número de serie y su apellido en el talón. La lengüeta posee grabada una X en el superior y la palabra “Eterno” en el interior. La suela con un tinte rosado es exactamente igual a la de la variante estandar, poseyendo tacos cónicos y rectangulares.

Nike Tiempo Legend 6 Totti x RomaNike Tiempo Legend 6 Totti x Roma¿Qué te parecen los nuevos botines Nike Tiempo Legend 6 Totti x Roma? ¿Te gustaría tenerlos en tu colección?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here