El Equipo de Singapur con filial en Japón presento sus nuevas equipaciones con ayuda de la marca Hummel mostrando 5 nuevos modelos esta temporada.

Albirex Niigata Singapore Hummel 2017 Kits

1Home

Su primera equipación es de color naranja que representa la aventura, en los hombros cuenta con el logo de Hummel como suele representarlo, su cuello en esta ocasión es redondo con detalles negros a los costados. Como detalles especiales se encuentran en la parte derecha el SLeague Trophy que gano por primera vez en el 2004, su escudo cuenta con las 7 estrellas que representa los 7 títulos ganados en 2011/2015/2016 en la parte interior del cuello los 4 torneos ganados en le 2016 y por ultimo un Tag en la parte inferior izquierda que representa la colaboración de Hummel y Alburex en el mundo del futbol.

Albirex Niigata Singapore Hummel 2017 Kits

2Away

Su segunda equipación pasa a ser blanca llamada luna llena cuenta con el mismo template que la primera pero esta vez el detalle en su parte izquierda pasa a ser una representación del Fair play, premio que gano el año pasado.

Albirex Niigata Singapore Hummel 2017 Kits

3GK

En esta ocasión para el portero se presentaron dos equipaciones: Local y Visitante.
La local es de color amarilla que representa la llegada de dios a los hogares y cuenta con los mismos detalles que la primera del equipo.
La visitante es de color negro que representan la agilidad que tiene el leopardo y cuenta con detalles en blanco en la parte izquierda se encuentra el Patch de ser los campeones del ultimo torneo.

Albirex Niigata Singapore Hummel 2017 Kits
Albirex Niigata Singapore Hummel 2017 KitsAlbirex Niigata Singapore Hummel 2017 Kits

4Singapore Cup

Para la Singapore Cup presentaron una camiseta de color gris, siendo la primera vez que lo hacen con detalles en un vivo naranja que significa alegría y creatividad. Este diseño cuenta con los mismo detalles que la alternativa del arquero.
Albirex Niigata Singapore Hummel 2017 Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here