Ya vimos las próximas terceras camisetas de Real Madrid, Manchester United y Bayern Munich, y hoy es el turno de Juventus. La Vecchia Signora ha estado en boca de todos por su polémico cambio de identidad, que se verá reflejado en las próximas camisetas del club.

Juventus 2017-18 adidas Third Kit

Al igual que los clubes mencionados arriba (junto a Milan y Flamengo), la tercera camiseta de la Juve es resultado del concurso Creator Studio de adidas, en el que fanáticos de todo el mundo tuvieron la oportunidad de diseñar la casaca alternativa de sus clubes favoritos, respetando un color base que en este caso es verde oliva.

Juventus 2017-18 adidas Third Kit LEAKED

Como ocurrió con los anticipos de ayer, encontramos una bolsa que refleja el diseño que al parecer fue elegido como ganador, y que ya luce el nuevo emblema del club. Este diseño es del usuario LA_BIANCONERA, que explica que se inspiró en jerseys suplentes de finales de los años 40 e inicios de los 50 para agregar la banda horizontal blanquinegra. Sobra aclarar que la camiseta tendrá el nuevo escudo, y el draft de la camiseta tiene el anterior porque se presentó antes de que el próximo logo fuese revelado.

Juventus 2017-18 adidas Third Kit LEAKED

¿Te gusta este diseño ganador de Juventus? ¿Consideras que había alguno mejor entre los demás candidatos?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here