Tras desvelarles hace unos minutos las que podrían ser las camisetas del Real Madrid para la próxima campaña, ahora les presentamos la que parece que será el tercer diseño para el Manchester United, creado por el adidas Creator Studio, la plataforma que la marca alemana creó para que los fans subieran sus diseños.

Manchester United 2017-18 Third Kit

Este diseño es uno de los finalistas del concurso y además no sería raro que ya haya sido elegido vencedor, ya que localizamos una bolsa con ese mismo diseño en el servidor de la marca alemana.

Manchester United 2017-18 Third Kit

El diseño, creado por el italiano Nello Caratenuto, y titulado “The Holy Trinity” va en dos tonos de gris, siendo el más suave el predominante. La camiseta destacará por la aparición de la silueta del estadio Old Trafford y el conjunto escultórico de Best, Law y Charlton, llamado The Holy Trinity, a los pies del estadio.

Manchester United 2017-18 Third Kit

El creador define el diseño como un cambio desde que Alex Ferguson dejó el club, dándole un enfoque a los grandes momentos del pasado y los que llegarán en el futuro.

Pueden pasar meses antes de que lleguemos a ver algo más de esta camiseta, por lo que lo más prudente será esperar hasta entonces.

¿Qué piensas de este diseño? ¿Crees que se confirmará como tercera indumentaria?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here