Atalanta Bergamasca Calcio Nike Maglia Christmas Match 2016

2171
0
Atalanta Bergamasca Calcio Nike Maglie Commemorativo 2016

Atalanta Bergamasca Calcio Nike Maglia Christmas Match 2016

Como es costumbre, el club oriundo de Bergamo presentó su nueva camiseta navideña para disputar el día de mañana el Christmas Match frente al Empoli, por la 18ª jornada de la Serie A.
El diseño se basa en el template Night Rising, muy utilizado por Nike este año. La camiseta es predominantemente azul con algunos detalles en color negro, destacándose el conocido efecto degradé en las mangas. A pesar de ser un teamwear, el uniforme luce detalles especiales para la ocasión que mejoran notablemente el resultado final: en el frente se observa un gráfico que retrata el horizonte de la zona histórica de Bérgamo; en la manga izquierda lleva estampada la leyenda “Christmas Match – Atalanta vs Empoli – 20 Dicembre 2016” y, por último, el escudo del club se encuentra enmarcado dentro de un árbol de Navidad.

Cabe destacar que las camisetas que utilicen los jugadores serán subastadas y el dinero recaudado se destinará a la Fondazione della Comunità Bergamasca Onlus, dedicada a realizar obras de caridad. Sin más que agregar, compartimos con ustedes las imágenes:

Atalanta Bergamasca Calcio Nike Maglia Christmas Match 2016

Atalanta Bergamasca Calcio Nike Maglia Christmas Match 2016 Atalanta Bergamasca Calcio Nike Maglia Christmas Match 2016 Atalanta Bergamasca Calcio Nike Maglia Christmas Match 2016

¿Qué te parecen los detalles de esta camiseta? ¿Te gusta que Nike reutilice tanto este template?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here