En el derbi contra el Albinoleffe, en el que se impuso por 3-1 por la 19na jornada de la serie B, el Atalanta utilizó una camiseta “Navideña” especial. La iniciativa tuvo un fin caritativo, ya que las mismas fueron puestas en subasta, y los ingresos serán donados a la Fondazione della Comunità Bergamasca Onlus, que promueve “organizaciones de voluntariado y la solidaridad social” en Bérgamo. Via Passione Maglie, aquí te presentamos este curioso estreno:

En cuanto al diseño, la camiseta, marca Errea, es de color negro con pistripes en azul por todo el frente y la espalda. El escudo va centrado, con una inscripción alusiva en blanco, debajo del logo de la marca italiana sobre la izquierda del pecho.

Lo más destacado son los detalles alusivos a la Navidad, con copos de nieve y estrellas dibujadas en los vivos en azul que llevan los puños, cuello y los lados.

Los interesados en esta pieza de colección para los fans y coleccionistas podrán hacer una oferta hasta el 20 de diciembre, cuando cerrará la subasta durante la transmisión final del programa TuttoAtalanta. Los aficionados vencedores de la misma serán invitados a recibir su camiseta en vivo en el programa, el próximo 11 de enero con el retorno de la actividad en la segunda división del fútbol italiano.

¿Te gustó esta iniciativa del Atalanta? ¿Qué te pareció el diseño “navideño” de Errea para la ocasión?

16 COMENTARIOS

  1. Aparte de lo estetico, esto de sacar camisetas alusivas a navidad, a la epoca que subieron a primera, al momento que campeonaron en la copa tal, cuando jugó tal…etc, resulta medio abusivo para los coleccionistas, pero si esta va en plan benefico se aprueba.

  2. bonitas n___n el cuello se ve coqueton 🙂 pero sobre todo me encanto el fin de esta camiseta… de eso al 10% para el cancer de mama de la rosa de irlanda… ojala aprendieran a ser caritativos todos los equipos n___n

  3. Me encantan estas iniciativas y no como la rosa de Irlanda que solo daba un 10% por camiseta…

  4. No me parece fea, pero está muy cargada, el chivo de Axa es un crimen, el de Daihatsu tampoco se queda atrás.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here