No todo es fútbol 11, ni mucho menos. Hoy en día las marcas realmente hacen hincapié en modelos que no tengan tapones, aunque no sean lucidos por estrellas que conoce todo el mundo. El objetivo es muy simple. Apuntar a todos los jugadores casuales y también más experimentandos que juegan en campos de dimensiones reducidas. Para ellos, presentaron la nueva colección Nike Football X Floodlights Glow Pack.

¿De dónde provienen los colores? De la nueva colección Floodlights Pack convencional (ver más). El tono de cada uno de los silos proviene del swoosh (logotipo de la marca) de la mencionada colección. Así, los Hypervenom X resaltan por su tono coral; Mercurial X son naranjas; los Magista X amarillos; y los Tiempo X azules. El patrón que tienen en común es que todos poseen un acabado Glow, que tomará notoriedad cuando se bajen las luces.

Nike Football X Floodlights Glow PackLuego, los botines son directamente derivados del modelo convencional, por lo que a primera vista no se verán muchos cambios notorios, aparte de la suela. Con respecto a ésta, estará disponible en variables turfindoor, para cubrir ambos tipos de pisos. Los mencionados cambios vienen de la mano con refuerzos en la puntera, una suela media más mullida para evitar lesiones articulares, e incluso añadiendo capas de material que evitarán una rápida erosión.

Nike Floodlights Glow Pack Mercurial X
Nike Floodlights Glow Pack – Mercurial X
Nike Floodlights Glow Pack Hypervenom X
Nike Floodlights Glow Pack – Hypervenom X
Nike Floodlights Glow Pack Magista X
Nike Floodlights Glow Pack – Magista X
Nike Floodlights Glow Pack Tiempo X
Nike Floodlights Glow Pack Tiempo X

¿Qué te pareció la nueva colección Nike Football X Floodlights Glow Pack? ¿Con cuál de los cuatro modelos te quedas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here