La Lazio hizo la presentación oficial de su segunda equipación para este nueva temporada en la Serie A, después de haber revelado su primera y tercera equipación.

SS Lazio Macron Seconda Maglia 2016-17

Su segunda equipación es azul oscuro con finos detalles en blanco, su cuello tipo polo el cual agrega unos botones. A los costados cuenta con una franja Blanca y una fina línea azul celeste al borde, los puños de sus mangas son también de color blanco. Como detalles al igual que la titular y la tercera dentro del cuello se encuentra la frase “Noi L’amiamo eper lei combattiamo” ( Lo amamos y luchamos por él) y en la parte posterior el nombre del club “ S.S Lazio”. Se completa con una pantaloneta azul con las franjas a los costados y unos calcetines azules con una franja blanca al comienzo y una línea fina azul celeste a los costados.

SS Lazio Macron Seconda Maglia 2016-17
SS Lazio Macron Seconda Maglia 2016-17SS Lazio Macron Seconda Maglia 2016-17SS Lazio Macron Seconda Maglia 2016-17SS Lazio Macron Seconda Maglia 2016-17SS Lazio Macron Seconda Maglia 2016-17SS Lazio Macron Seconda Maglia 2016-17SS Lazio Macron Seconda Maglia 2016-17SS Lazio Macron Seconda Maglia 2016-17
SS Lazio Macron Seconda Maglia 2016-17

¿Te gusta la elegancia que manejo Macron? ¿ Te gustan los diseños de Macron ?

7 COMENTARIOS

  1. Este año Macron me ha decepcionado en Lazio. Quizás por estar mal acostumbrado por las bellezas, quizás porque las considero demasiado lejos de las camisetas 2014-2015 e inluso peor que las del año pasado-

    Como digo, aquellas del 2014-2015 fueron preciosas todas, la celeste, la burdeos o granate, la blanca y celeste e incluso la del aguila que sacaron después.

    De este año solo me gusta la third, la blanca, esta y la home, les falta mucho…

  2. Me gusta mucho, aunque no soy fan de los botones de presión, unos “normales” para mi hubiesen sido mejores la verdad.

    Me gusta el detalle de los laterales anchos en celeste, cortan bien la monotonía del azul marino de casi toda la camiseta 🙂

  3. Preciosa. A la elegancia del conjunto completo se le agregan detalles de calidad y personalizacion…la verdad que se ve preciosa. De las que si consigo, adhiero a la coleccion….Gracias Macron, Gracias por la magia…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here