En la tarde de ayer aparecieron en redes varias imágenes de la nueva camiseta local Macron de la Società Sportiva Lazio, equipo italiano que juega la Serie A. Hace unas horas se presentó oficialmente.

SS Lazio Macron Prima Maglia 2016-17

El equipo romano disputará la nueva temporada de la Serie A con un conjunto muy clásico, combinado en azul claro y blanco.

SS Lazio Macron Prima Maglia 2016-17

La camiseta será azul, disponiendo un diseño con cuello polo abotonable, sin mayor personalización que la de unas bandas verticales a los costados y otra horizontal del mismo color en la cintura y las mangas.

SS Lazio Macron Prima Maglia 2016-17

Los pantalones tendrán dos versiones, que se usarán según el choque de colores con el rival: en blanco con azul o viceversa, dejando las medias con un color en cada mitad, horizontalmente.

SS Lazio Macron Prima Maglia 2016-17

SS Lazio Macron Prima Maglia 2016-17

La indumentaria local de portero irá en azul oscuro acompañado de celeste.

SS Lazio Macron Prima Maglia 2016-17

¿Qué te parece lo nuevo de Macron con I Biancazzurri? ¿Esperas algo igual de sencillo para los conjuntos restantes?

15 COMENTARIOS

  1. Pese a que soy muy pro Macron, este año me esta decepcionando. Hecho en falta las marcas de agua y personalizaciones varias que siempre impone Macron . No es fea, porque es imposible hacer a la Lazio fea, pero muy lejos de las anteriores.Sobretodo de las del 2015.

  2. Nada fea pero si un poco simple, lamentablemente le faltan esos benditos sponsors que siempre echan a perder esta camiseta 🙁

    El diseño de las mangas del portero es bastante parecido al degrade de mediotono que tiene Nike… quien quiere sacar la teoria conspiratoria de que se copian?

  3. Si fuera Nike todo mundo estaría tachándola de simplona y sin creatividad, pero como es Macron automáticamente es soberbia y elegante. Me sorprende como una palomita pesa más que el diseño entero

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here