Como a todos vosotros me apasiona el fútbol e intento seguir con especial interés partidos y entrenamientos de los primeros equipos. Hace unos días, viendo imágenes del entrenamiento del Real Madrid, me sorprendió encontrar a Sergio Ramos con las Nike Mercurial Vapor XI.

¿Sergio Ramos abandona Nike?

Esto es algo extraordinario, pues el central español siempre se ha caracterizado por calzar las Nike Tiempo Legend VI.

Sergio (3)

Ayer sábado, el club madridista se enfrentaba al Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabeu y durante el partido no he dejado de prestar atención a las botas del sevillano. Como podéis ver en las imágenes, Sergio ha saltado al campo con unas botas pintadas completamente de negro, en las que a primera vista no se puede ver los detalles que presentan.

Sergio (5)

Sergio (6)

Nosotros hemos ampliado las fotos y en ellas podemos apreciar que son las Nike Tiempo Legend VI con cordones de color azul.

Sergio (2)

Mientras transcurrían los minutos, el color negro de las botas se ha ido perdiendo,dejando ver el verdadero color azul de las botas que salieron en el pack de la Eurocopa.

Sergio (4)

Ahora nos preguntamos ¿Es posible que Sergio Ramos se esté planteando dejar de llevar en sus pies botas de la marca americana? ¿Simplemente quiere cambiar de modelo o ampliar su contrato y mejorar las condiciones con la marca Nike? Estamos seguros de todas nuestras dudas tendrán respuesta en las próximas semanas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here