Ayer les anticipamos lo que iba a ser la nueva camiseta local del Real Betis, de La Liga española. Hoy, tras su presentación oficial por todo lo alto en el Estadio Benito Villamarín, la podemos confirmar y añadir al conjunto la visitante, la alternativa y las de portero.

Equipaciones adidas 2016-17 del Real Betis

Local

Como ya pudieron ver ayer, la indumentaria local se compone de una camiseta con cuello redondo, con el tradicional verdiblanco a franjas verticales, con mangas y costados en verde y las bandas de adidas en blanco sobre los hombros, además de un detalle del escudo en la espalda. El logo de la marca en el pecho va en negro. Se completa con pantalones blancos y verdes y medias con los colores a la inversa.

Equipaciones adidas 2016-17 del Real Betis
Equipaciones adidas 2016-17 del Real Betis

Visitante

Para la indumentaria de fuera de casa, la marca alemana ha dispuesto un diseño en verde oscuro, verde claro y blanco. En la camiseta, con cuello en V, predomina la tonalidad más oscura, la cual se complementa del otro verde en el escudo, monocromático, en las bandas de adidas a los costados y en detalles al fin de las mangas, además de en el cuello, donde se acompaña del blanco. Pantalones y medias tienen los mismos colores que la camiseta.

Equipaciones adidas 2016-17 del Real Betis
Equipaciones adidas 2016-17 del Real Betis

Alternativa

El conjunto alternativo usa el mismo modelo que la visitante, siendo en este caso amarilla fluo con detalles en verde oscuro. En esta indumentaria el escudo de nuevo va en estilo monocromático. Al igual que en la visitante, de nuevo los colores de la camiseta también aparecen en pantalones y medias.

Equipaciones adidas 2016-17 del Real Betis

Porteros

adidas dispone para los porteros su nuevo template, que se presenta en dos versiones: azul oscuro con negro y negro con gris.

Equipaciones adidas 2016-17 del Real Betis

¿Qué te parece lo nuevo de adidas con los del Villamarín? ¿Qué equipación de todas las presentadas te gusta más?

13 COMENTARIOS

  1. Es uno de mis equipos favoritos por aficion, la primera equipacion recupera su tono de verde, aunque reconozco que me gusto mas tamporada pasada porque la vi mas moderna, el equipo creo que en su historia suele llevar las lineas mas finas y en mas cantidad, la veo normalita, la segunda tambien reconozco que me gusto mas la de la temporada pasada de las lineas verticales en diferentes tonos de verde, esta esta bien pero la veo mas sencilla, y la 3 no me convencen como dije esos colores tipo fluor, la veo aparte sosa aunque VIVA EL BETIS.

  2. Les prometieron camisetas personalizadas y les engañaron.

    Home horrenda. Demasiado verde, y pocas rayas. Lo de las 13 barras es por algo…se echa de menos a Macron.

    La away es muy buena, pero la cagan con la mania de escudos monocrómaticos. Con el escudo original seria muy buena.

    Third igual que la away, buena pero la cagan en el escudo. Podrían habersela jugado más con algún detalle y no coger el template y colorear.

    Como digo se echa de menos a Macron, mucho, pero la away y third, pese a la cagada del escudo le suben la nota. Un 7 a cada una y un 3 a la home.

  3. Yo fui a la presentación y me compré la primera del tirón. Aunque muchos digan que es simple… menos es más. Me ha gustado mucho más que el año pasado.

    Respecto a las demás… La tercera será la más vendida sin lugar a dudas.

  4. Finalmente se confirma el anticipo, por lo que reconozco mi error. Dicho esto, la primera me parece simple, sin más. La que creo que va a tener más tiron, la tercera

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here