Desde hace semanas muchos nos preguntan por cómo será la nueva camiseta titular adidas del Real Betis, equipo sevillano de La Liga española. Pues bien, hoy nos llegaron las primeras imágenes de frente y espalda de la nueva piel de los del Villamarín para la nueva temporada.

Camiseta local adidas del Real Betis 2016-17

Camiseta local adidas del Real Betis 2016-17

Sin salirse de los esquemas, adidas ha dispuesto para el Betis una camiseta muy clásica, con cuello redondo, usando un nuevo modelo de template con las bandas de la marca alemana en los hombros (en color blanco), disponiéndose el clásico diseño a franjas verdiblancas a lo largo de la prenda, dejando los costados y las mangas en verde, además de un toque en negro en el logo de la marca. En la parte superior de la espalda aparece un detalle del escudo del club, también en negro.

Camiseta local adidas del Real Betis 2016-17

¿Qué te parece lo nuevo de adidas con el Betis? ¿Te gustaría que se confirmase esta camiseta?

10 COMENTARIOS

  1. Con el adefesio de la temporada pasada bienvenida es cualquier cosa. Simple? SI, pero al menos se puede reconocer como una camiseta del Betis. Cosa que hoy día no es tan facil de ver en casi cualquier marca.

  2. A veces esta bueno que te den una camiseta “standar”, imaginate que adidas se va el año que viene y te agarra, no se…puma. Adidas te tuvo en sus contratos y no te quedo ningua camiseta 100% adidas, como las de los 80 o 70, tu camiseta clasica 3 tiras y listo. Bueno, este es el caso, adidas ya se podria ir que al menos 1 diseño “clasico” te dejó…

  3. les prometieron que a partir del segundo año serían personalizadas y se las han metido doblada. MiTeam o catalogo…

    Dicho esto, al menos las franjas en los costados en blanco o si no en negro. En cuánto al diseño, bastante feo, lo de las “trece barras” es por algo adidas…

  4. Para los que habla de contrato pequeño que no lleva los bastiones de las tres rallitas en el lado les digo que la segunda casi seguro la tercera seguro los llevará en el lado y el contrato del Betis con Adidas que eso lo podéis ver en internet es una Libia propia con ola de la selección madrid o bayer de Múnich vamos que eso se dijo cuando se firmó y lo podéis. Compeobar

  5. Hoy ha salido por twitter el presentador de la gala, que ha subido una foto de una parte de la camiseta, y es totalmente diferente por detras… No sé, no sé, habrá que esperar a mañana

  6. 3 puntos aqui para quien pide “personalizacion”
    1.- Obviamente NO es el Sevilla.
    2.- Que opinaran los aficionados al ver al Sevilla ganando como si nada aunque sea la Europa league? y
    3.- Por consecuente iban a ser de catalogo. Betis necesita un ligero empujon y adidas no lo esta haciendo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here