El día de hoy inicia una nueva temporada en la Liga MX y muy pocos equipos faltaban en mostrar sus nuevos uniformes, entre ellos los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los recientes campeones de la Super Copa presentan camisetas que parece que no están siendo del agrado de muchos aficionados, principalmente por la falta de la banda en el pecho que adidas ha dejado de lado los últimos años como ya te habíamos anticipado hace unos días.

Camisetas adidas de Tigres UANL 2016-17

Camisetas adidas de Tigres UANL 2016-17
Camisetas adidas de Tigres UANL 2016-17

La camiseta local presenta el diseño con las franjas en los costados, curiosamente en lugar de usarse directamente en azul estas son blancas contenidas en grandes paneles azules, colores que se repiten en los puños. La palabra TIGRES en el pecho y cuello en V, ambos azules, son los últimos detalles que presentan la camiseta.

Camisetas adidas de Tigres UANL 2016-17

Por su lado la camiseta visitantes es azul a dos tonos, el más oscuro en las mangas; cuello abotonable y el nombre del equipo en amarillo terminan de adornar la camiseta.

Camisetas adidas de Tigres UANL 2016-17

¿Te gustan las nuevas camisetas tigres? ¿Extrañas la franja en el pecho?

5 COMENTARIOS

  1. No entiendo el empeño de quitarle la franja al uniforme. Es lo que más distingue a Tigres. Podrán verse como quieran, pero la franja tiene que estar ahí, y me molesta muchísimo como aficionado que nos quiten esa parte de la identidad. Ojalá la gente reaccionara y pidiera mejores cosas a la directiva.
    Hay muchas otras marcas que seguro se mueren por tener un contrato muy lucrativo con Tigres y que serían capaces de entregar un mejor diseño al club y a la afición. Eso sí, tan sólo que no sea Nike, porque si es así nos van a dar el de Boca pero al revés y ya.

  2. Aburrida, cero imaginación, en fin, ahora mas que nunca, se nota que Adidas solo “le echaba ganas” con las camisetas de las Chivas tratándose de clubes mexicanos, esto de Tigres es hasta una falta de respeto, no se cuanto le quede de contrato con los de San Nicolás, pero LES URGE cambiar a otra marca.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here