En el transcurso del día varios nos han enviado estas imágenes en las que podemos apreciar las nuevas camisetas local y visitante de Tigres para la nueva temporada de fútbol en México. Para el disgusto de muchos, la local seguirá sin tener la franja horizontal que fue representativa en años anteriores, pero que ya completa tres temporadas de ausencia en la piel de este club. La de visita cambia de template por uno con cuello abotonable y las tres tiras sobre los hombros, con azul como color principal.

Por lo que parece estas camisetas serían lanzadas en los próximos días, justo a tiempo para el inicio del Apertura 2016 de la Liga MX. También tenemos información de una tercera camiseta (también llamada jersey de gala) que iría en negro con detalles en dorado.

Jerseys adidas de Tigres 2016-17

Jerseys adidas de Tigres 2016-17
Jerseys adidas de Tigres 2016-17
¿Qué les ha parecido el trabajo de adidas con Tigres? ¿Les gustan estas?

23 COMENTARIOS

  1. Parece jersey de entrenamiento. Habiendo tanto templates con mejores diseños. Y otra cosa… Soy el unico que ya se fastidió de ver la palabra TIGRES en los jerseys?

  2. Todo falla. Las publicidades no estan ni integradas. la franja no esta…la terminacion parece calamitoso…no se, como si la hubieran echo de compromiso, como si a la directiva no le importara o ni se interesara en la camiseta y adidas se acordara 15 minutos antes que tenia que hacer camisetas…la verdad, se me hace dificil acordarme de algo tan descuidado y falto de profesionalismo. Se han visto teamware mas cuidados y desarrollados…

  3. Parece que Adidas esta empeñado en salirse de México,a la seleccion mexicana le hace la playera de local medio decente y nunca hace la de visitante, a travez de la filial chilena se burla en la peor derrota que sufre, rompe con chivas porque segun ya no van a tener el mismo impacto publicitario y ademas parece que la de tigres la hace al ahi se va y elimina la franja en el estomago

  4. Que mugrero y que porquería de camisa es esa, que poca madre de la directiva por aceptar esa aberración de Jersey, vean los de Pumas, da envidia tener que aguantarse esos diseños para que los hicieron 15 min antes de enttegarlos

  5. Ni fu ni fa. Los hinchas deberían boicotear el contrato que tiene el equipo con Adidas, y pedir contratar con Under Armour, New Balance o Umbro. Porque estos diseños no tienen nada de memorables.

  6. soy tigre y me enferman las camisetas adidas que nos a sacado, a mi juicio solo un short azul levantaria un poco este desastre pero pareceria una vieja del america.

  7. Estimada directiva ya sabemos que son los Tigres no hace falta que nos lo recuerden con ese letrero aburrido y ademas con una fuente sin chiste cada temporada , gracias.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here