Es una formula que ya se ha visto, tal como lo expresamos aquí, pero no por eso deja de ser exitosa. A fines de mayo se presentó el adidas Mercury Pack (ver más), pero ahora ha llegado el momento que este evolucione. El adidas Speed of Light es nada más, ni nada menos, que la segunda parte de la mencionada colección. ¿Por qué? Simple. Porque adopta los colores secundarios de esa, como los primarios de la nueva.

Así, la nueva colección deja de tener uniformidad dentro del campo de juego, para que cada botín esté representado por un color. Navega por el menú para descubrir cada modelo en detalle, y cuéntanos qué te pareció el adidas Speed of Light.

1adidas Speed of Light – ACE16+ PureControl

Cuando fueron presentados en enero, fueron sin duda la revelación de la marca de las tres tiras en mucho tiempo. Un concepto de botín de hilo primeknit, en formato de ‘botita’ y sin cordones, era algo que nunca se había visto. Para esta colección será un color amarillo fluorescente el que tiña todo el superior. La malla interna TECHFIT garantizará que todo se mantenga en su lugar, logrando el ajuste que se pierde por la ausencia de los cordones. Por su parte, la suela será de tapones cónicos, favoreciendo los cambios de dirección y rotaciones.

adidas Speed of Light ACE16

adidas Speed of Light ACE16

adidas Speed of Light ACE16

2adidas Speed of Light – Messi16+ Pureagility

A pesar que no es el botín que exactamente usa Lionel Messi (más info), siguen siendo el buque insignia de la nueva colección de la estrella del FC Barcelona. Adoptará el color azul como primario, con un tono eléctrico. Su superficie sintética con un acabado en tres dimensiones, proporcionará mayor grip ante el balón, evitando que patine. Para esta versión con la cordonera reducida, y cubierta, se incluye una malla TECHFIT muy similar a la que se ve en los X16. La suela, que es la única que no posee talonera de la gama, encuentra una gran diversidad de tapones buscando la máxima tracción en arranques, uno de los grandes diferenciales de la Pulga.

adidas Speed of Light Messi16

adidas Speed of Light Messi16

adidas Speed of Light Messi16

3adidas Speed of Light – X16+ Purechaos

Por su furioso color rojo en todo lo visible, probablemente sea el botín que más le agrade a los fanáticos. Los nuevos X16+ Purechaos fueron la gran apuesta de la marca para esta Euro 2016 y Copa América Centenario, con un concepto similar al de los Messi16. Es decir, poseen una pequeña cordonera, cubierta por una franja del mismo material que libera la superficie de golpe de cualquier distorsión. La suela con talonera incluye tapones semicónicos, buscando esa mistura entre traccionar y girar bien, para poder realizar los mejores regates.

adidas Speed of Light X16

adidas Speed of Light X16

adidas Speed of Light X16

2 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here