Hoy hemos encontrado una imagen nueva de las adidas Ace 17. Nos referimos concretamente a las adidas Ace 17.2 que saldrán en el mes de Marzo del próximo año. Meses atrás les mostramos distintos colorways y algunos prototipos de estos botines, pero ya queda menos para el lanzamiento y por ello se filtra nueva información y diferentes colores. Pasamos a detallarles sus características:

Presentan dos tonos distintos de color verde, uno más oscuro en la parte del talón y uno más claro en su parte delantera. Un discreto difuminado realiza la unión de ambos colores y las tres rayas características de la marca alemana se presentan en color negro. Tienen una carcasa y textura muy fina buscando una durabilidad mayor y un mejor control del balón en los partidos. Incorporan una nueva suela con un diseño mejorado al de las Ace 16. Ésta tiene 11 tacos cónicos en total. Cabe destacar la ausencia de lengüeta (Esta característica las hace más parecidas a las Ace 16 + PURECONTROL). El “calcetín”, que se ha puesto tan de moda en todos los botines de fútbol y que adidas empezó a usar en Enero, es más alto que el actual Primeknit y que el Primemesh.

ANTICIPO: Adidas Ace 17.2 for March

ANTICIPO: Adidas Ace 17.2 for March

Pese a los cambios que hoy les adelantamos, seguirá siendo un botín especialmente pensado para jugadores que actúen como hombres del partido y a los que guste tener buen contacto con el balón y realizar grandes pases.

Importantes jugadores a nivel mundial como James Rodríguez, Adrián San Miguel, Manuel Neuer, Michail Antonio, Keylor Navas, Claudio Bravo, Nacho Fernández, Mats Hummels, Javi Martínez y Nicolás Gaitán usarán estos botines, cada uno en la gama con la que se sienta más cómodo.

¿Qué les parecen las adidas Ace 17.2 que les mostramos hoy y que saldrán en Marzo del 2017? Déjenos su opinión en los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here