Cardiff, capital de Gales, será la sede de la Final de la Liga de Campeones de la temporada 2016-2017. Sí, aún queda muchísimo tiempo, pero 11 meses antes ya conocemos cómo será el balón con el que se disputará este partido tan importante. El detalle principal es la representación de un dragón que ocupa gran parte del balón. Cabe destacar también la ausencia de costuras para que los jugadores puedan tener un mejor toque y para que el balón tenga una menor absorción del agua. Este balón ha sido sometido a numerosas pruebas de peso, control de absorción de agua, de tamaño y forma. Como todos sabéis, los materiales con los que está creada la cubierta del balón son de altísima calidad, diseñados como siempre por la marca adidas.

adidas Finale Cardiff 2017 (UCL matchball)

adidas Finale Cardiff 2017 (UCL matchball)

¿Qué os parece el balón con el que se jugará la Final de la Liga de Campeones 2016-17? Déjanos tu opinión en los comentarios.

8 COMENTARIOS

  1. Asombroso! El de Milán aunque lucía muy bonito, por momentos se notaba muy saturado de detalles. Éste vuelve a la simpleza pero en cada estrella adorna detalles del dragón del escudo de Gales. Muy, muy bueno! Ojalá fuese de nuevo exclusivo para la final, y no como ahora que lo usan desde la fase de octavos de final.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here