Hace algunas semanas, publicamos imágenes oficiales de las equipaciones del Arsenal para la temporada 2016-2017. Hoy hemos tenido la oportunidad de obtener fotos de estas camisetas que ya se encuentran en las estanterías de algunas tiendas deportivas. Hoy les enseñamos ambas equipaciones, cuyo lanzamiento se espera dentro de muy poco.

Camisetas Puma del Arsenal 2016-17

La titular tiene un interesante cuello en V con remate plano y una franja vertical central que recorre el frente de la camiseta. Las mangas son muy parecidas a lo visto en temporadas pasadas, crean un look “Retro” que recuerda un poco a esa camiseta de la marca adidas que usaron entre 1992 y 1994.
Camisetas Puma del Arsenal 2016-17

La suplente, como ya pudimos ver, tiene también un estilo retro (al igual que la primera equipación). El dorado de la segunda equipación de la temporada 2015-2016 ya no estará presente y da lugar al amarillo. Mencionar la terminación interesante del final de las mangas que alterna franjas con el amarillo y el azul marino.

Camisetas Puma del Arsenal 2016-17

¿Que te parece lo que prepara Puma para los Gunners? ¿Esperas algún detalle más aparte de los que se ven?

10 COMENTARIOS

  1. Me gustan, es la marca que mas me gusta hasta la fecha en cuan to a diseños se refiere, borussia dortmund, arsenal me gustan los detalles aunque no tenga mas que un par de diseños diferentes y no haga mas para diferenciar

  2. La suplente es hermosa. La titular es ” aqui vemos como puma hace un homenaje a ADIDAS EQUIPMENT con este cuello marca registrada de las 3 tiras”….rudolf dassler en su tumba se quiere cortar las bolas con una espadita de copetin…

  3. La titular sin ser el toque retro no resalta en nada la verdad y la suplente se parece la del manya pecho frio no me gusta, mas aya de los colores me cuesta ver algo especial a estas remera del arsenal me paso lo mismo con la de uruguayo no arriesga y no sorprende . Que vuelva el bordo de lo mejor que le dio nike a arsenal bordo y dorado

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here