Hace un par de días se han empezado a filtrar una gran cantidad de imágenes de las que serían las próximas botas exclusivas para Neymar JR. Estos botines se empezarán a fabricar tras el motivo de homenaje que la marca Nike hará a Michael Jordan. Como ya es habitual la marca americana siempre esta preparando nuevas personalizaciones , diseños y colourways para el jugador del Barcelona, ya que es uno de los mejores jugadores del mundo. Esos diseños y colores los emplean en el modelo Hypervenom II, ya que es el modelo que usa la estrella brasileña. Los botines que len enseñamos hoy en este post llaman la atención por ser un diseño que no estamos acostumbrados a ver y también porque los detalles característicos de la segunda generación de las Hypervenom varían un poco. Las últimas botas que salieron exclusivamente para Neymar fueron las Ousadia Alegria. Desde este lanzamiento ya han pasado más de un par de meses y ya va siendo hora de que Neymar lleve otras botas exclusivas y hechas a su gusto.

ANTICIPO: Nike Hypervenom Phantom II Jordan Edition for Neymar

El lanzamiento de los botines que les enseñamos hoy se espera para principios de Junio, para que Neymar las pueda usar para sus partidos de la Copa América que se disputará por primera vez en Estados Unidos. Ya de paso queremos agradecer a @jordansjordans23 por las imágenes de los botines que les hemos enseñado en este post. Creemos que habrá una gran división de opiniones sobre estas botas, a mi, por ejemplo, no me gustan. Pero me parece una buena idea por parte de Nike para homenajear también en el fútbol a este gran deportista que es Michael Jordan.

También les enseñamos una imagen de las Nike Air Jordan 5 que también formarán parte de esta colección que la marca Nike hará en homenaje a Michael Jordan. Puedes observar que el nombre de “NEYMAR” está presente en la plantilla de estas zapatillas deportivas.

¿Que les parecen estas Hypervenom exclusivas para Neymar? Déjenos su opinión en los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here