ANTICIPO: Camiseta local Nike de Barcelona 2016-17

23975
31

En el día de hoy nos llegó una nueva imagen de la que será la nueva camiseta local del FC Barcelona, reciente campeón de la liga española. Tras el anticipo de hace unos meses, hoy podemos ver alguno de los detalles de la prenda como el nuevo parche de manga de La Liga y el patrocinio en la otra manga. La camiseta es del modelo stadium, como podemos saber gracias a éste post de hace unos días. La prenda homenajea a la vestida por el equipo azulgrana en la temporada 1991-92 cuando levantaron la primera Copa de Europa frente a la Sampdoria en Wembley. Agradecemos a maobogo77a por la imagen.

Camiseta local Nike de Barcelona 2016-17

Camiseta local Nike de Barcelona 2016-17
¿Qué te parece lo nuevo para el Barça en este nuevo anticipo? ¿Te gustaría que se confirmase el diseño?

31 COMENTARIOS

  1. para ser la version aficionado se ve bien, por supuesto la de jugador sera de mayor calidad y (me imagino) vendra con aeroswift. del 1-10 le doy un 8, linda respeta la historia del club y vuelven la rayas verticales, mismo template que las selecciones, pero aun asi me gusta.

  2. Me parece linda, un guiño al dream team. Espero que usen dorsales blancos para cambiar un poco. Pero dado que el símbolo de nike es amarillo dudo que los dorsales no sean amarillos también. Otra cosa, las filtraciones siempre parecen horribles, hasta que sale al mercado la camiseta terminada, y quedan diez veces mejor que las de prueba.

  3. es identica a la que uzo riquelme cuando jugó en barcelona en 2003, que falta de imaginacion de nike, por dios parece mentira que a los diseñadores les pagan miles de dolares por quebrarse la cabeza de esta manera

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here