La semana pasada hubo mucho revuelo por unos bocetos que supuestamente mostraban las camisetas de Barcelona 2016-17. Como le dijimos a todos los que preguntaron, lo único bien sobre esos dibujos eran los colores, ya que los diseños de las camiseta eran pura fantasía. Esta mañana Diego Beto nos mandó una foto muy interesante, que muestra un diseño que sí tiene opciones de ser real. El template de cuello redondo es un viejo conocido de Nike, y las líneas verticales vuelven a estar presentes en la camiseta. Las mangas son totalmente azules, y finos pinstripes recorren el interior de cada raya blaugrana.

Debemos aclarar que no tenemos total certeza de que este vaya a ser el diseño de la camiseta, pero creemos que sí puede llegar a serlo.

Posible camiseta de FC Barcelona 2016 17


Posible camiseta de FC Barcelona 2016 17
¿Te gusta esta camiseta? ¿Crees que llegará a ser? ¡Déjanos tu opinión abajo!

31 COMENTARIOS

  1. Si están basadas en las Meyba del 92 (porque la visitante será verde “hospital”) tiene bastantes números de ser real. Además, se acerca a modelos de cuello Nike que ya se están presentando. En los periódicos avanzaron que se volvía a lo clásico y las estrías, y se confirma.

  2. Pueda que sea real o nomas u prototipo. Por qué donde lleva la talla de la camiseta siempre le ponen un slogan .. La verdad puede que sis puede que no.hojala quiten la publicidad de quatar aunque lo dudo . La única verdad es que lla tiene Nike como unos 5-7 años con diseños muy pésimos .. Yo sé que Nike tiene mucho poder en el mercado la gente siempre prefiere Nike o Adidas por ser tan popular.. Pero fuera algo bueno ver al Barça vistiendo una marca como New Balance o Hasta Umbro.. Yo creo que tuviera algo más de personalización la camiseta .. No tanto un templete aburrido y genérico ..bueno eso nomas mi humilde opinion..

  3. Obviamente esta camiseta va a ser controvertida… pero qué querés que te diga; mantiene los parámetros de su tradición y no aburre como todo lo que viene haciendo esta marca en los ultimos años.
    Cuando la vea en mejor calidad seguro me va a gustar mas-

  4. Es esta la idea de Nike, hacerla parecida a la del 1992 confeccionada en aquel momento por Kappa. Pero me aburre Nike con esos cuellos. Me gustaria ver al barca con cuello polo u otro tipo de cuello

  5. Ya todos los diseños se parecen a versiones pasadas, a Barcelona ya le han quitado y puesto rayas de forma horizontal y verticalmente hasta por las puras, a partir de acá ya será más de lo mismo, hasta que a algún diseñador de Nike se le prenda la creatividad.

  6. Despues del engendro de rayas horizontales cualquier cosa que sea en rayas verticales es bienvenido. Dicho esto, tal vez tenga demasiado azul; pero como para quejarse visto lo de esta temporada….

  7. Esta camiseta esta muy bonita, recuerdan la de la presentacion de Rafa Marquez o Ronaldinho, los colores son parecidos, aunque coincido con muchos se veria mejor con un cuello polo

  8. Tan fea como siempre nunca le.ponen en la.espada el.cuadro para el dorsal siempre son igual.tanto por delante como por detrás… Aprendan del.malaga.cf y otros equipos más a modernizarse sin dejar de.ser.clásicos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here