Hace unas horas discutíamos la que hubiese sido la camiseta de Fluminense de haber seguido con adidas, y ahora se filtran imágenes de una casaca que sí veremos en las canchas este año: la nueva local de Flamengo. El diseño es lo que todos se podrían imaginar, con los icónicos bastones horizontales que identifican al Rubro-Negro, aunque considerablemente gruesos. También es novedad el uso de las tres tiras a los costados y la inclusión de un detalle bicolor sobre la parte posterior del cuello, acorde a los trabajos más recientes de adidas para sus equipos de élite alrededor del mundo.

Camisa adidas do Flamengo 2016 – ANTICIPO

Camisa adidas do Flamengo 2016
Camisa adidas do Flamengo 2016
Camisa adidas do Flamengo 2016
Camisa adidas do Flamengo 2016
Camisa adidas do Flamengo 2016
¿Qué les parece esta camiseta? ¿Les gusta este template de adidas?

14 COMENTARIOS

  1. Hermosa camisa algo asi hubiese sido la del Bayer Leverkusen este año lastima que firmo con Jako no descarto que vuelvan con la firma de las 3 lineas en un año o dos, la aficion tiene que hacerse sentir!

  2. La re cagaron con los laterales… la onda era usar el template que no corta el diseño, así las franjas rojas llegan a los extremos y las tres tiras en blanco. Ahí le daría un 10.

  3. Un desastre adidas en Latino América. Todos los kits nuevos no tienen el template de este año (como mucho en la ropa de entrenamiento) mientras solo Flamengo tiene el template mas nuevo por ahora. Mientras que a River le dieron el template del AÑO PASADO. Cualquier cosa es esto.

  4. Mmmmmm sera cosa de verla puesta, porque este diseño de camisetas hacen que se pierdan un poco las franjas de la marca en los costados… igual y ya puesta se notan mas las tiras

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here