Dentro de todos los lanzamientos estrella de Nike hubo un ausente notable: Holanda. Que la Oranje no lograra clasificar a la Euro 2016 no fue un chasco sólo para los hinchas, sino también para Nike, que les tenía preparados nuevos uniformes con la tecnología Aeroswift y template Vapor que vimos ayer para todos los equipos top de la amrca estadounidense. Pues bien, el lanzamiento también tuvo que hacerse por debajo de la mesa y sin los reflectores que rodearon al evento Nike Innovations 2016 en Nueva York, donde los demás uniformes tuvieron lanzamiento estelar.

Pasando a los diseños, las nuevas camisetas usan el mismo diseño simple que algunos han criticado tanto, agregando detalles personalizados en el interior de los puños, parte traser del cuello y justo detrás del logo de la federación. La camiseta local es naranja, como es tradición, combinando con detalles en un tono claro de morado. La de visita toma como base el mismo color morado, combinando con una tonalidad más suave sobre las mangas tejidas.

Netherlands Nike 2016 kits – Home


Su16_NTK_Comms_H_Crest_Holland_53935Su16_NTK_Comms_H_Front_Holland_53933
Netherlands Nike 2016 kits
Netherlands Nike 2016 kits
Netherlands Nike 2016 kits
Netherlands Nike 2016 kits
Netherlands Nike 2016 kits
Netherlands Nike 2016 kits

Netherlands Nike 2016 kits – Away

Su16_NTK_Comms_A_Front_Holland_53928Su16_NTK_Comms_A_Crest_Holland_53929
Netherlands Nike 2016 kits
Netherlands Nike 2016 kits
Netherlands Nike 2016 kits
Netherlands Nike 2016 kits
Netherlands Nike 2016 kits
Netherlands Nike 2016 kits
¿Qué les parecen las nuevas camisetas de Holanda? ¿Qué nota les ponen?

34 COMENTARIOS

  1. Me parece la única aceptable de las Nike de ésta temporada. El Template simplemente no lo trago pero aquí queda bien por el poco cambio de tonos entre los hombros/mangas y lo demás y el león se ve de maravilla.

  2. Me parece que lo más criticable a Nike ha sido la elección de colores más que el template mismo. Viendo a detalle los jerseys de Holanda se me hacen realmente notables, y la suplente se me hace excelsa. Mención aparte los de Estados Unidos e Inglaterra que realmente son nefastos y no hay manera (ni deseo) de defender a Nike.

  3. Para mi las mejores junto con la de Turquia, la de Holanda es el mismo template que todas las demas, pero no se si por los colores o que pero esta buenisima.

  4. Saben cual es el verdadero problema?….hace mucho años atras habian muchas marcas que vestían a las selecciones y por ende la variedad de diseños personalizados era maravilloso. Marcas como Umbro, Kappa, Le Coq Sportif, Hummel, Topper, Penalty, Puma, entre otras. Hoy en día Nike y Adidas se llevan todo y tenemos una generación de selecciones genéricas. Si te compraste una camiseta te las compraste todas.

  5. las camisetas de Boca de este año debieron hacer sido asi!!!!! con las mangas de color desitinto, como Nike ha hecho en varios de sus clubes, me da bronca que adidas y nike no le den bolas a los clubes mas grandes de argentina y de america, porque la camiseta de river es super comun y las franjas aparecen en las mangas, una contradiccion a sus modelos nuevos

  6. la de local bastante chidita, la de suplente no esta mal, en general me gustan las 2 sus diseños estan muy chidos mas por el detalle de las mangas

  7. Las camisetas por sí mismas son excelentes, pero no parecen ser para una selección nacional, parecen camisetas deportivas y nada más. Nike cada vez más impersonal y carente de autenticidad e ingenio

  8. Señores lo que pasa es que NIKE, esta implementando una tecnología nueva en esas camisetas, denoninada “AeroSwift”, que destaca por el ajuste, transpiración y estética de los uniformes, dicha tecnología absorbe el sudor 20 por ciento más rápido que los últimos atuendos fabricados por esta marca, con un secado de 25 por ciento más rápido, ademas viene con kits de Nike Vapor, que junto con AeroSwift, hacen que los uniformes sean más ligeros y con mayor nivel de estiramiento tanto en el short como en la camiseta, incluidas las mangas. El diseño tiene que ser de esa manera para que la tecnologia pueda desarrollarse eficientemente, y solo lo usaran las selecciones de Inglaterra, Francia, Portugal, Brasil y Estados Unidos que son las Top de su marca incluyendo Holanda.Como se puede observar, el diseño en otros equipos es diferente, como por ejemplo Turquia, Australia, Corea del Sur, Nueva Zelandia, Slovenia, que tienen diseños con marcas de aguas y apliques diferentes.
    Por eso, estos uniformes de los equipos top son mas simples, imperando la tecnología mas que el diseño, y NIKE tiene los mejores contratos con esas federaciones de futbol, no es que sea falta de ceratividad los uniformes deben ser así.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here