Hace ya varios días filtramos la nueva camiseta titular de Uruguay, que dividió las opiniones de los lectores de TSC. Ahora, nuestro amigo Victor Hugo L se encontró la camiseta suplente en un local deportivo, y aprovechó para sacarle una foto para compartirla con todos nosotros. El diseño es simple, basado en el mismo template de la local, pero sin la marca de agua del Sol de Mayo y un patrón de franjas horizontales celestes en la parte baja.

Camiseta suplente Puma de Uruguay 2016

Camiseta suplente Puma de Uruguay 2016
¿Qué opinan de los diseños de Puma para Uruguay este año? ¿Les gustaría ver a los Charrúas con otra marca?

15 COMENTARIOS

  1. Como uruguayo que soy, debo decir, que PUMA deja muuuuuchisimo que desear, a la hora de hacer los diseños para nuestra seleccion. Ese tipo de camiseta (titular o suplente), es muy parecida a cualquier replica, que puedes comprar en cualquier feria de barrio, por una cantidad de dinero menor. Fuera PUMA de la seleccion Uruguaya

  2. Muy buena la idea de las rayas horizontales, pero me parecem mal ubicadas en la parte de abajo. Ademas, no me gusta que hayan tambien rayas verticales en las mangas. Aun que las camisetas de Uruguay no estean buenas, pienso que Puma ha hecho mejor trabajo que Adidas y Nike.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here