Luego del pequeño vistazo que tuvimos a mediados de Enero, hoy han surgido nuevas imágenes de la que sería la nueva camiseta de Uruguay para su participación en la Copa América Centenario 2016. Como ya habíamos visto, el diseño tiene cuello redondo y formstrips sobre los hombros en color negro. Estas fotos nos permiten ver un detalle al interior del cuello que reza “La Celeste” con la bandera nacional de fondo, y que el escudo habría sido rediseñado respecto al visto en la última versión (y aparentemente también cambia el material de fabricación, dejando de lado el plástico termosellado que ha caracterizado a Puma en últimos tiempos). Otra novedad es la marca de agua del Sol de Mayo que se posa al frente de la casaca, acompañada por finas líneas horizontales. Es posible que se trate de una copia (sobre todo por el bordado alrededor de los logos de Puma y la AUF), pero también creemos que el diseño será así.

Camiseta de Uruguay Copa América Centenario 2016

Camiseta de Uruguay Copa América Centenario 2016
Camiseta de Uruguay Copa América Centenario 2016
Camiseta de Uruguay Copa América Centenario 2016
¿Qué opinan de esta camiseta? ¿Les gusta?

113 COMENTARIOS

  1. Horrible! Cambiaria el negro por blanco pero puma es espantoso a nivel de diseños deportivos. Estaría bueno cambiar a Nike o Adidas, digo, ya fue esta marca.

  2. Lo unico que me gusto es el parche tejido del escudo pero el negro ese parece de los 90’s…los pocos disenos lindos de puma los veo solo en el Tottenham o algun cuadro aleman.

  3. Espantosa! Parece de las truchas hechas en Chinas (aunque esta es hecha en Turquia)… Cuando vamos a hacer una camiseta con los colores de nuestra bandera? Con un lindo sol al lado del escudo, y una tonalidad de azul y blanco (que genera un celeste)… Esto es un insulto a la vista; espero que sea joda esto!

  4. La berdad deve de ser la peor camiceta que e visto de Uruguay !!! No me gusta para nada y espero que esto sea un mal entendido.Osea que bien podria decirce que el que la diceños es de apellido.ME CAGO EN LA ELEGANCIA!!!!

  5. FEO EL COLOR NEGRO, prefiero solo en LOS DETALLES (cuello, raya vertical en el frente etc) usar la bandera patria que combina muy bien con la celeste (cuatro rayas azules sobre fondo blanco y el sol) a las rayas negras que no tiene nada que ver con Uruguay. (salvo con el Decano Campeon del siglo)

  6. Feo el negro arriba ya se usó y es horrible! !
    Puma mal!! Hay que laburar mejor y ser mas creativos dale toques blancos finos al celeste y deja el negro para el short.
    Feota ojala no sea esa la camiseta para la copa América.

  7. UN ASCOO !!!!!!!!!! QUIERO LA CELESTE COLOR CIELO ,LA MAS LINDA ,LA MAS GLORIADA LA MAS CON HISTORIA MUNDIAL ,Y QUIERO LAS 4 ESTRELLAS MUNDIALES QUE TENEMOS,,,,,,TODOS A QUEJARSE !!!!!!!!!! ESTA NO ES NUESTRA ,,,,QUEREMOS CON LA QUE HICIMOS LA HISTORIA MAS GRANDE DEL FUTBOL MUNDIAL !!!!!!!!!!

  8. Finalmente cambiaron el escudo de goma pegado sobre la remera por uno como tiene q ser. Me rechina la franja negra sobre los hombros, pero hay q ver como queda puesta y con una foto de mejor calidad.

  9. Re espantoso, donde hay color negro en nuestra bandera Uruguaya?! la tela de la camiseta parece una tela barata, El sol también hace la camiseta horrible y ese escudo parece que lo sacaron de una camiseta vieja de Uruguay y la pegaron a esta muy pero muy fea la verdad, saquen otro diseño mejor!

  10. No me gusta esa camiseta onda “Temperley”, la celeste es la celeste, se parece a la camiseta de Los Teros la de Rugby, esto es futbol, realmente no me gusta y las estrellas que sean afuera del escudo, asi pasan desapercibidas, la hizo el enemigo esta camiseta…

  11. Seguramente va a ser ajustada al cuerpo porque es lo que esta usando Puma ultimamente y habra versiones para hinchas mas holgadas. El negro esta el los pantalones, por ende es un color combinable para la camiseta y la verdad no queda feo. Si tenemos Puma es porque no hay otra marca que se hay interesado en vestirnos y haya puesto mas plata. Uruguay sera glorioso pero si no vende camisetas las marcas grandes no le daran la importancia que un mercado grande tiene.

  12. No sé por qué se empeñan en meterle el dorado a la camiseta charrúa… ese color debe ser solo para las selecciones que ganan algo, como un oro olímpico, y la verdad Uruguay poco o nada en los últimos años.

  13. El admin de esta página es un tarado. Hice un comentario que a nadie insulta, totalmente objetivo, y de inmediato lo censuraron. Jamás me volverán a ver por acá.

  14. los hombros negros, horribles, el escudo una vergüenza, el sol en el medio lo podrian haber echo mejor.yo creo que ya fue puma, necesitamos a umbro, adidas, NB o cualquiera que haga una camiseta como la gente

  15. Siempre he creído que la camiseta y en general el uniforme mas bonito de este continente es el de Uruguay por colores, diseño clásico, el escudo, etc, independientemente de quien sea el que manufacture las “equipaciones” de la celeste, pero estas formstrips (asi dice la nota) nada mas no me convencen, le quita “personalidad” a la camiseta al punto de, como bien dicen, parecer de entrenamiento.

  16. Aquí X el tema de la luz no se puede observar bien la imagen. Depende mucho que celeste es.. pero creo que a diferencia de otras opiniones el celeste y negro hacen una excelente combinación. Casi toda la historia ha sido así. Pantalón y medias negras que me vienen con cosas fúnebres.el negro es calidad.

  17. Espantosa. La mejor por lejos fue la del mundial del 2010. Toda celeste, así tendria que ser y la alternativa toda blanca.
    No entiendo esas ideas de ponerle negro a la indumentaria.
    Y el sol al medio, la verdad que te parte la vista. HORRIBLE!!

  18. Después de aquel espantoso diseño de NR de la década del 90 y de la mierda del 2002 esta camiseta con eso negro en los hombros es de lo peorsito que hemos tenido.
    Nike o Adidas.

  19. si esa barra negra sobre los hombros hubiera sido en un tono dorado como el color que rodea el escudo hubiera sido hermosa, en mi opinion tanto negro termina por arruinar la camiseta, el logo de puma igual estaba muy bien con el color claro de antes.

  20. Me pregunto si Puma sabe que existe algo llamado focus group para testear si le gusta a la sociedad uruguaya. Creo que le digamos Celeste, ya resume lo que pensamos del negro. Estaría bueno que tomen más en serio en el diseño a la sociedad que a la cuál se la vas a vender? Yo negra no la compro.

  21. No me gusta para nada. El negro en las mangas es horrible. No hay negro en la bandera uruguaya. Y no deberia haber en la camiseta. El mejor diseño es el del mundial 2010. Esta camiseta nos dara mala suerte asi como de 2000 a 2008. El escudo si esta bueno. Y tiene q llevar mas blanco la camiseta. No tanto pero algo de blanco. Unas pequeñas lineas. Siempre con fondo celeste.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here