Hoy nos llegan fotos oficiales de lo que Nike ha preparado como segunda camiseta de Rosario Central para este 2016 y que felizmente podrá estrenar luego de ganar el clásico a Newell’s, su eterno rival. Haciendo uso de un template que ya vimos este año para otros equipos, la segunda elástica de Los Canallas será principalmente amarilla, dejando lugar a un cuello polo en azul marino, mismo color que se utiliza para las franjas que recorren los hombres y los laterales de la camiseta. Recordemos que la polémica camiseta local ya fue estrenada hace un par de semanas.

Camiseta alternativa Nike de Rosario Central 2016

Camiseta alternativa Nike de Rosario Central 2016
Camiseta alternativa Nike de Rosario Central 2016
¿Qué te parece el estreno de Nike para Central? ¿Esperabas una segunda equipación más personalizada?

12 COMENTARIOS

  1. Parece que para hablar macanA. Es gratis …. ya era hora que un equipo como central tenga lindas canisetas …es un equipaso que juega muy bien al futbol !…nike no es nadie …deja que la gente hbale que no saben ….los felicito por la campaña que estan haciendo …..

  2. En realidad la camiseta es sencilla pero elegante, tiene los colores del escudo que es lo minimo requerido!, concuerdo que los shorts deberian ser azules y las medias amarillas con detalles en azul! En otro orden de ideas deberiamos elevar el nivel de los comentarios que colocamos en este blog mas aun respetar a los equipos y sus inchas ante todo…!

  3. la camiseta me gusta, (el amarillo no es el que nos caracteriza), esta demas el sponsor en las mangas y el TARJETA CANALLA mas que evidente y redundante (si quieren vender la tarjeta hay otros medios para hacerlo pero no en una camiseta), quitandole sitio pudiendo haber sido utilizado con el nombre del jugador como usan en la Premier.

  4. la camiseta me gusta, (el amarillo no es el que nos caracteriza), esta demas el sponsor en las mangas y el TARJETA CANALLA mas que evidente y redundante (si quieren vender la tarjeta hay otros medios para hacerlo pero no en una camiseta), quitandole sitio pudiendo haber sido utilizado con el nombre del jugador como usan en la Premier.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here