Nike Argentina ha presentado la nueva camiseta local de Rosario Central para 2016, confirmando los anticipos de semanas anteriores. La marca norteamericana y el club han decidido jugársela por un diseño que deja de lado los tradicionales bastones verticales azules y amarillos que caractarizan al Canalla. En su lugar, el azul se convierte en color base, dejando el amarillo como secundario en forma de pinstripes que recorren el frente. El cuello vuelve a ser redondo, con la parte posterior en blanco y amarillo, con un detalle interior que contiene la frase “Somos La Ciudad”. Ya sólo queda esperar a que confirmen la suplente en algunos días.

Camiseta Nike de Rosario Central 2016

Camiseta Nike de Rosario Central 2016
Camiseta Nike de Rosario Central 2016


¿Qué opinan de esta camiseta? ¿Falla Nike con este diseño?

19 COMENTARIOS

  1. Siempre me ha gustado la Camiseta de Central y esta no es la excepción; creo que es excelente el contraste de estos dos colores y el cuello blanco le queda muy bien. Lástima lo difícil de conseguirla en Colombia y los altos precios para traerla de Arg.

  2. Esta linda, solo que nomme giusta el sponsor enserrado en un rectangulo amarillo. Parese las camisetas de los 90 con parches de cualquier color

  3. Me encantan por qué en está página son todos criticos profesionales.
    En cuanto a la casaca, se ve linda y sencilla, la verdad es gustosa. ¿Qué no respeta la historia? jajaja ¿Y eso qué tiene que ver? Si el equipo hace historia, está casaca también podría quedar en los recuerdos de los hinchas, como lo ha hecho barcelona con sus multiples diseños de camisetas (Son el mismo sponsor).

  4. Idem San Lorenzo Suplente 2015. Increible, diseñan un template y solamente cambian colores.
    Es proporcional la expectativa por la llegada de esta a marca a la decepción que generó.

  5. parece que nunca viste un partido de central , hablas con la ignorancia a flor de piel si algunas ves viste partidos de central tanto sea en primera o en segunda llenamos todos los partidos , nosotros no seguimos al equipo solo cuando va bien lo seguimos en las buenas y en las malas y por ultimo mira unos de los recibimientos de central y así en la b o en la A https://youtu.be/M5TAYRug7Mw

  6. Me gusta mucho esta camiseta, quiero sumarla a mi colección. Y a los super críticos que me imagino deben tener solo una camiseta de su equipo ( y no original) pues sencillo esperen el otro año y así hasta que les guste algo. Pero a mi me gusta mucho.

  7. Gracias a mi viejo y mi abuelo que soy bostero, porque si fuera canalla estaría puteando a más no poder. No le pueden hacer eso a Central… Bah, en realidad es una falta de respeto a la historia de cualquier club.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here